domingo, 7 de octubre de 2012

Relatos del concierto de Lady Gaga en Barcelona (Part 1)


Quedé con mi amiga Cristina en mi barrio para coger el metro he ir al palau Sant Jordi, en plaza España cogimos el autobús que nos dejaba al lado del palau.
Ella iba con un lazo en el pelo y yo maquillada como va Gaga en Judas *w* (y parecía yo una emo…)



Cuando llegamos hicimos cola y nada mes llegar los dos chicos de atrás nuestra ya nos empezaron a hablar, eran SUPER MAJOS!
Cuando estábamos a punto de dar la entrada nos hicimos una foto con ellos y nos dimos el FB (Cosa que no le encuentro a él… y el no me tenia a mi así que si lees esto contacta conmigo Pedro David (?) xD



Una vez dentro mi amiga y yo miramos la tienda de merchandising de Gaga, pero era todo SUPER caro… las camisetas a unos 30€, una chaqueta 160, los llaveros 12€… así que las dos nos compramos una muñequera super mona con la calavera de Gaga por 5€ xDD (ya que la entrada nos había costado 106€… no nos vamos a arruinar más)



Una vez comprado fuimos a buscar nuestros asientos (estábamos en el sector 121D, abajo del todo) y esperamos a que empezara el concierto.


Primero salió Lady Starlight, y lo siento por que se que es la mejor amiga de Gaga pero fue un verdadero aburrimiento xD, en serio, solo hacia poses y se estaba media hora así… ni cantaba ni se movía ni nada… buff xD



Luego salieron The Darkness, que ellos ya me gustaron MUCHO mas, estuvieron una hora si no me equivoco tocando canciones suyas.



0 comentarios:

Publicar un comentario