domingo, 7 de octubre de 2012

Relatos del concierto de Lady Gaga en Barcelona (Part 2)


Ya hora si que sí, supuesta mente Gaga salia a las 9:30 pero hasta las 10 menos poco (no recuerdo) no salió… como se hace esperar xDD
nah pero se lo perdono por que es ella 

No recuerdo el orden de las canciones pero cantó TODAS mis preferidas… así que para mi fue el concierto 10! Cantó:
-Bad Romance (Vestida de blanco con una “mascara” con cuernos)
-Poker face (me morí haciendo el famoso movimiento de mover las manos en círculos en la cara XD)
-Judas (creo que iba con una falda negra con tachuelas y el sujetador igual, y también morí bailándola encima del asiento… (sí… estábamos encima del asiento de pie xD)
-Bloddy Mary (aquí fue la única canción donde llore a lagrima viva, ya que es mi preferida y desde que salió el CD deseaba verla cantarla ;-;)
-Americano (cantando en español, oh )
-You and i (donde corrió todo el escenario como hace en el vídeo y me hace mucha gracia xD pero me hubiera gustado mas si lo estuviera vestida de chico…)
-The ege of glory (estaba arriba del todo del castillo, la cantó en versión lenta al principio, con una capucha, luego se la quito y empezó normal)
-Alejandro (donde antes de empezar salieron unos chicos en calzoncillos y actuaron un poco y se tocaban y eso… xDD) Deseaba verla bailar también el paso medusa como le digo yo (?) xD
 -Telephone (donde la bailaba yo como podía en el asiento xD)

Me he colapsado ya de tanto pensar osdjefs

También se puso la camiseta del Barça y canto unas cuantas mas ^^


Enseñó el culo y me caí muerta xD, no paraba de decir que no sabia español pero que nos tiene en nuestro corazón igual 
Había un diamante que lo movían  y dentro estaba la cara de gaga y hablaba, incluso cantó una canción, era flipante!
En una canción se refregó con una tía y casi se matan encima de una moto… moto que recorría toda la pasarela en forma de medio circulo.
Gaga se cambió de vestido mas de 10 veces… mi amiga y yo perdimos la cuenta ya xDD eran alucinantes.
Cogió un pañuelo y le dijo a la chica que se lo lanzó que se lo devolvía en el backstrage… (envidia ;-;)


BUENO QUE FUE GENIAL!! El mejor concierto que he visto en mi vida de verdad… wow 

0 comentarios:

Publicar un comentario