martes, 15 de marzo de 2011

Rabia...

La rabia...
ese sentimiento tan malo
que sientes cuando ves a alguien
o simplemente escuchas algo que no te gusta...

Es lo que siento ahora mismo
ya que conozco a una persona que me hace la vida imposible
quiero creer que es mentira... pero no puedo
tantos años queriendome como hija
y ahora me manda a la m***** como si nada
no me aprecia, no me abraza, no respeta mi opinión...
me hace la vida imposible

pero eso te lo puedo permitir y aguantaré por que hago oídos sordos...
pero eso si... a mis amigas no las nombres ni les digas que tienen la culpa de esto
por que no te lo permitiré... ellas no me han influido en NADA
por que yo se lo que quiero y lo que pienso...

así que te digo: O ME RESPETAS O ACABAREMOS MAL MAMI... Te quiero~

By: HeeYeon

5 comentarios:

Jung SeungMin dijo...

D__:

Yune dijo...

No te ralles por eso, tienes que sudar porque no siempre le parecerá bien tu manera de vivir o hacer las cosas a la gente que te rodea...
sé de que hablas, y sinceramente, me parece bastante lol este tipo de reacciones... mi madre me dijo que no le hacía gracia que me andara con estas personas por si acababa yo igual XDDD
en fin, le tienen un pánico extraño a estas situaciones pq han crecido en otra epoca y con otra mentalidad, así que quizás ahora esté intentando cambiarte a ti, pero con el tiempo se dará cuenta de que es ella la que tiene que cambiar, pq se trata de respetarte y dejar que seas feliz a tu manera y con lo que tu quieres, y si luego te metes una ostia en el camino q te levantes tu sola y no te diga 'ya te lo dije'.
Aunque ahora te lo ponga dificil no siempre va a ser así.
Anyway, nos tienes a nosotras =)
<3

HeeYeon dijo...

jaja dios muchas gracias x decir todo eso Monika ^^ tienes mucha razón... aun que se k algún día o otro lo acabara aceptando... ahora mismo estoy muy harta de lo que me dice siempre, como si no fuera nadie y mi opinión es lo peor del mundo... Pero si mi madre es muy religiosa y eso me contradice... Pero bueno por ahora, como dices tú, tengo a mis amigas ^^ que muchas gracias por darme el apoyo que me dais <3 saranghae~

leadari dijo...

Ais, las madres chapadas a la antigua... cuánta malicia en una sola reacción. Pero como ha dicho Mònica, estas cosas pasan y un día u otro se acaban superando, así que no te preocupes, que es tu madre y las cosas se arreglarán.
Y sí, ¿qué mejor apoyo que nosotras?♥ 8DD

西村ピンク dijo...

mas o menos he visto de que va el tema o__o
me parece muy fuerte pensaba que iba muy bien la cosa u___u
en fin.. animos que seguro que te sales de esta!!<3

Publicar un comentario