sábado, 5 de marzo de 2011

06 de Marzo de 2011 ♥

ASDASDASDF~ Hoy me lo eh pasado genial con Sara, Saraah, Heiu y Irene ^^
Primero hemos quedado en el FNAC y hemos ido a pedir mesa en un japo, y que pasa? que no reservan mesa... xD Así que nos hemos ido a Akiba a hacer purikuras >_< y que a pasado después? que era tarde y no nos ha dado tiempo.. jajaja U.U'

Después fuimos de nuevo a las ramblas de Cataluña y fuimos al mercado a ver una tienda de comida coreana ♥ pero era muy cara asi que nos hemos decidido por ir al japo >_<

En el japo yo me e pedido Gyozo, Takoyaki y Salmon Maki 8D
y después de unas risas varias y fotos... de nuevo al Akiba para hacernos purikuras :P (tardemos mas de 20min en acabarlas... xDDD)



después cogimos el metro para ir a APCN ^^, una vez allí hemos estado bailando y con las demás de B/Yul, con Jana, Sabina, las Ongaku... :P

(em... mejor no digo k paso al final... xDD)

asdasdasd quiero volver a repetir un día así >_<
Me lo paso en grande con vosotras chicas ^^ os quiero de verdad ^^ ♥♥♥♥

2 comentarios:

SungHo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!! *se mea* -mejor no digo que pasó al final- _O_ maldita salida e___é tsktsktsk XDD todas ibais a por mi D: asdasdasd y 20 putos minutos para las puricuras randoms que han salido monisimas <3 *se las pega en la habitación* <3

HeeYeon dijo...

jajaja nosotras no eramos.. era la botella xDDDD
asdasd k mona >_< <3 a mi me da pena pegarlas~ >_<

Publicar un comentario