domingo, 13 de marzo de 2011

12 de Marzo del 2011

Ayer a pesar de la lluvia que caía convencí a mi madre de que me dejara salir a comer >_<
Primero quede en el FNAC con "STP" y las dos Saritas ♥
A pesar de que cada una llegara a su hora... xDD fuimos a comer a un japo bufet giratorio donde todo estaba muy bueno >_< pero nos clavaron una que flipas por ser "día especial"... ya me dirás k día especial era xDDD

Bueno después cogimos el metro hacia Drassanes para que STP preguntaran una sala y yo me quede con las Saritas en el metro para no tener k pagar después de nuevo… Pero fuimos tan tontas k para cambiarnos de carril salimos hacia afuera sin ver una salida k estaba dentro... así k entremos y volvimos a pagar ¬¬ asdfasdf

Después fuimos todas juntas a APCN y allí estuvimos con Heiu, Akito, Ari, Monika... y mucha mas gente xDDD bailando sin parar (aun que yo tenia un sueño que me moría xD) y después de todo por la noche ya me fui a casa >_<

PD: Irene te quiero mucho beibeh~♥
PD2: No tengo ninguna foto de ese día T.T

3 comentarios:

SungHo dijo...

<3

Sara dijo...

!!!! Me lo pasé genial! lo que la lluvia fastidió un poco T__T ( sobretodo a mi flekillo, que hacia lo que le daba la gana xD) quiero que sea sabado yaaa!!! para quedar todas otra vez :3

HeeYeon dijo...

asdasd yo tambn estoy desenado con toda mi alma k sea sabado ya... xDD asasdfas <3

Publicar un comentario