viernes, 18 de marzo de 2011

Mañana!

ASDASDASD~ Por fin mañana grabaremos Soom >_< después de tantos intentos de quedar pero siempre a pasado algo que lo impedía T.T
asdsdf a madrugar se ha dicho xDD espero no equivocarme ni caerme en la parte del suelo.. Que me lo veo venir <-< xDDDDDDDDD

No tengo ni puñetera idea de donde comeremos... <-< asdasd
y también estarán las STP <3 pero ellas a lo suyo que a mí me da vergüenza que me vean bailando.. si tiene que ser algo serio sería imposible xDDD

y a la tarde APCN con Heiu, Sara y Sabina ^^ <3

PD: Irene estoy deseando que sea mañana para verte amor~ <333333333333333333333333
PD2: Hoy hacemos una semana *tira confeti y monta una fieshta* Saranghae~ ^^


*la patean*

2 comentarios:

SungHo dijo...

*secunda la emoción de la fiesta*
CONFEEETIIII *A* <3333333 SARANGJAE ASKDASKJDH <3333

ai que mona joder *A* sabes que te espiaré cuando graves e___e <3 presiosa del meu cor~<3

PD:mira en mi blog devajo de la hora 8DD viva la ñoñeria *la repatean* <3

leadari dijo...

"Amor" XDDDDDDDDDDDDDD *se parte* Qué fisnis (como diría Irene) que llegáis a ser, aiss♥

Al final Soom ha sido un fail XDDD Pero no pasa nada♥ B/YUL IS READY FOR THE WORLD 8DD

Publicar un comentario