miércoles, 23 de febrero de 2011

Malas noticias T.T

B/Yul no bailara en el Japan Weekend de este sabado ya que Ari esta malita >_< (Ponte bien unnie ♥)
Los que si bailaran son Saraah (Shy Boy - Secret) y Jose (Gara Gara Go - Big Bang) FIGHTING!! ♥

Otro tema triste.. (para mi almenos U.U) Mi Alexander de U-Kiss se va del grupo U.U -llora- que mala suerte tengo... U.U primero la lesión y la ausencia de Amber, HeeChul en la mili... y ahora esto.. Y.Y

bueno... olvidando lo malo... me acabo de acordar de esta canción:



Mi época JoKwon-era.. xD I LOVE YOU GAY POWER!

2 comentarios:

leadari dijo...

Y a KiBum nadie lo quiere, si se quiere ir de U-Kiss que se vaya. Pobrecito XDDDDDDDD
Ais, gracias dongsaeng♥ Lo siento TT__TT

HeeYeon dijo...

asdasd seh bueno.. creo k se ira con su hermanito.. asi k le vaya bien xDD

y no pasa nada unnie tu no lo haces keriendo!! <3

Publicar un comentario