domingo, 30 de enero de 2011

HeeChul y LeeTeuk tienen un accidente de coche



Se suponía que iba a ser un gran fin de semana por delante para ELF en Singapur, como Super Junior se celebrará su primer concierto "Super Show 3 'en el país. Sin embargo, el 28 de enero, se informó que los miembros de Leeteuk Heechul y estuvieron involucrados en un accidente automovilístico menor.

En su camino hacia el Swiss Hotel en Singapur, se reveló que la camioneta y Leeteuk Heechul estaban en metió en un pequeño accidente, como van sus fans 'chocó con el suyo. Los aficionados también confirmó que los dos estaban bien después del accidente con tan sólo un poco de daño en la furgoneta. También se reveló que Leeteuk saludó a los aficionados que acudieron preocupados a la escena.

Más tarde, los dos expresaron su preocupación por la seguridad de sus fans en Twitter. Leeteuk Twitter, "Singapur aquí .. Se siente como un lugar muy hermoso .. ^ ^ está bien que nos siguen .. pero se careuful ... 7 coches trasera interminable accidente .. casi me mató ..", mientras que Heechul Twitter ", ahora ahora si nos quieren ver, entonces vienen al estadio. Todo el mundo está en peligro. Prefiero no tener viejos recuerdos vienen a mí otra vez ~. "

Motivo del dúo más se convirtió en un tema de tendencia, como otros fans Twitter sus preocupaciones y recordatorios a través de la etiqueta 'Heeteuk. Mientras tanto, Super Junior será oficialmente el cumplimiento de sus fans de Singapur a través de "Super Show 3 'en el interior de Singapur Estadio

0 comentarios:

Publicar un comentario